“Jornada de puertas abiertas e inaguración JD place”

john deere

El día 4 de octubre Quiles celebró su jornada de puertas abiertas en Molina de Aragón, en la que presentó sus remodeladas instalaciones y las novedades de maquinaria agrícola John Deere, celebrando también con sus clientes el 175 Aniversario de la compañía.

Las nuevas instalaciones se componen de una nueva tienda autoservicio para el agricultor, en este nuevo John Deere Place podrán encontrar, además de todos los repuestos originales John Deere, toda su gama de accesorios, productos comerciales y de merchandising John Deere para el trabajo y el ocio. Un moderno espacio que le ahorra tiempo de espera y hace más cómodo encontrar todo lo que usted necesita. Dichas instalaciones también incluyen un remodelado taller, con los utillajes y herramientas más avanzados para atender el mantenimiento y reparación de su maquinaria agrícola y con profesionales altamente cualificados para darle el mejor servicio.

Para empezar con las presentaciones, José Vicente Quiles, gerente de la concesión, tomó la palabra y fue repasando la historia de la empresa, siempre comprometida con el desarrollo de los agricultores y la agricultura de la provincia, y de la comarca de Molina de Aragón. Conmemorando los casi 50 años como concesionario John Deere en la provincia de Guadalajara, los 35 años del concesionario en Molina de Aragón y brindando por los 175 años de historia que celebra este año John Deere.

Seguidamente tomó la palabra el alcalde de Molina de Aragón, Don Jesús Herranz, quien agradeció a Quiles su apuesta por Molina de Aragón en estos tiempos tan difíciles para todos. Continuó la presentación, y el equipo de John Deere junto al equipo de Quiles, fue exponiendo las novedades en tractores, cosechadoras, sistemas de guiado automático, financiación, extensiones de garantía, recambios y accesorios.

Nota de Prensa

Deja una respuesta