AMFAR centra su actividad en la formación on-line y el desarrollo rural sostenible

amfar

A la jornada de trabajo han asistido las máximas responsables de las 30 delegaciones locales que representan a más de 5.700 afiliadas en toda la provincia de Ciudad Real, y que recientemente ha incorporado a los municipios de Arroba de los Montes, Ballesteros de Calatrava, Calzada de Calatrava y Viso del Marqués.

La Junta Directiva ha abordado la programación de actividades que se va a desarrollar en el último trimestre del año, y que va a girar en torno a dos materias, la formación, tanto presencial como on-line, y el desarrollo rural sostenible.

Para Lola Merino, “la formación es esencial para las mujeres de cara a su participación pública o social, o para emprender un negocio y estar al día”. Por este motivo, la organización ya ha programado 30 acciones formativas, 16 de carácter presencial, y 14 cursos de carácter on-line.

A través de la plataforma de formación on-line www.plazasenred.es, AMFAR ha constatado el interés y la aceptación de los cursos e-learning de las alumnas, especialmente por facilitarles la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.Este tipo de formación nos permite romper barreras geográficas y permite a los participantes elegir la hora, el lugar y la materia sobre la que quieren desarrollar el curso”.

Nota de Prensa

Deja una respuesta