COAG convoca a los agricultores y ganaderos a una Asamblea en Lorca para analizar las ayudas por la riada aprobadas por el Consejo de Ministros

Lorca

Ya se tiene conocimiento de las ayudas que el Gobierno de España ha dispuesto para paliar los daños por la riada del pasado 28 de septiembre, aprobando el Real Decreto-Ley 1505/2012 que ha sido publicadas en el BOE del pasado sábado, 2 de noviembre.

Tras un primer análisis, desde COAG Murcia creen que las ayudas son insuficientes y que no permitirán resolver los problemas que ha acumulado el sector agrario, tanto agrícola como ganadero, que el que ellos representan, aunque sí algunos otros aspectos más relacionados con las propias corporaciones municipales o los daños en viviendas.

Cumpliendo con el deber de informar a los agricultores y ganaderos, han convocado para mañana martes, día 6 de noviembre, una Asamblea en el recinto de SEPOR (en Santa Quiteria) de Lorca, a las 20:00 horas de la noche, para analizar dicho Real Decreto-Ley y adoptar aquellas medidas que se estimen oportunas para conseguir las ayudas que el sector necesita.

Nota de Prensa

Una respuesta a «COAG convoca a los agricultores y ganaderos a una Asamblea en Lorca para analizar las ayudas por la riada aprobadas por el Consejo de Ministros»

  1. Un grupo de personas que trabajan de manera autónoma ha creado una página web a través de la cual este sector pueda manifestar su apoyo a la huelga general del 14-N. Es la primera vez que los autónomos apoyan de una manera colectiva una huelga convocada por los sindicatos.

Deja una respuesta