El monográfico de maquinaria agrícola Cimag celebrará su sexta edición del 28 de febrero al 2 de marzo de 2013

reunion comite cimag

El VI Certamen Internacional de Maquinaria Agrícola, Cimag 2013, se celebrará del 28 de febrero al 2 de marzo del próximo año. Así se confirmó en la segunda reunión del Comité Organizador del monográfico, celebrada esta mañana en las instalaciones de la Feira Internacional de Galicia (Silleda, Pontevedra) con el objetivo de poner en marcha este monográfico, considerado un referente como espacio de negocios y escaparate de los últimos avances tecnológicos del sector.

Al encuentro acudieron representantes de muchas de las firmas con mayor peso en el sector de la maquinaria agrícola a nivel nacional e internacional, lo que dejó patente el interés que despierta el certamen en el sector. Así mismo, estuvieron presentes el secretario general de Ansemat, Ignacio Ruíz; la subdirectora xeral de Apoio ás Explotacións Agrarias de la Consellería do Medio Rural e do Mar, Patricia Ulloa; y el reconocido ingeniero agrónomo y presidente del Comité de AENOR/CTN 68 “Tractores y Maquinaria Agrícola”, Luis Márquez, quien será director del Comité de Actividades de Cimag 2013.

El encuentro fue dirigido por un equipo de trabajo de la Feira Internacional de Galicia, encabezado por su director general, Pedro Corbacho.

Nota de Prensa

Deja una respuesta