Fecoam y Cajamar renuevan su convenio financiero

Bartolomé Viúdez

El presidente de la Federación de Cooperativas Agrarias de la Región de Murcia (Fecoam), Santiago Martínez Gabaldón, y el director territorial de Cajamar, Bartolomé Viúdez, han renovado el convenio que permitirá a las cooperativas asociadas a la organización acceder a productos financieros en condiciones preferentes.

Entre las posibilidades que tendrán a su disposición se incluyen nuevas líneas de financiación que ayuden al desarrollo de su actividad productiva, disposición de liquidez, así como de inversiones y actividades de exportación y comercio exterior.

Martínez Gabaldón explica que la organización busca con estos acuerdos que sus asociados puedan beneficiarse de “los mejores recursos económicos para afrontar la difícil situación actual”. Bartolomé Viúdez, por su parte, destaca que la entidad financiera quiere seguir respaldando la agricultura y las cooperativas. La entidad financiera busca dar respuesta a las necesidades, compromisos económicos y nuevos proyectos de estas empresas, además de contribuir a la mejora de su competitividad y facilitar el acceso a nuevos mercados.

Nota de Prensa

Deja una respuesta