IGP ‘Cítricos Valencianos’ califica como ´´enriquecedora« la feria Fruit Attraction 2012

fruittatraction

El Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida ´´Cítricos Valencianos« ha calificado como “enriquecedora y muy positiva`` la feria ´´Fruit Atraction” 2012, que se celebra en Madrid y que ha contado con la representación de todo el sector hortofrutícola español.

Para el Director Gerente de IGP ´´Cítricos Valencianos«, Juan Bautista Juan, “la feria Fruit Attraction 2012 ha sido un éxito en cuanto a participación y visitantes, y nos ha permitido abanderar el gran nivel de calidad que tienen los cítricos de la Comunidad Valenciana, que han brillado con luz propia en esta feria”.

Además, el responsable gerencial ha comentado también que “en esta edición, hemos consolidado más la internacionalización de los cítricos valencianos y hemos tenido encuentros comerciales con compradores de centro Europea, Países del Este, Rusia, Estados Unidos, etcétera. Por ello, estamos muy satisfechos”.

El titular de IGP ´´Cítricos Valencianos ha subrayado que “es evidente que Fruit Attraction 2012 se ha convertido en una magnífica plataforma promocional de los cítricos de la Comunidad Valenciana, y es un punto de encuentro idóneo para el sector hortofrutícola internacional, que nos permite transmitir el prestigio y la gran profesionalidad que tiene el conjunto del sector citrícola de nuestra comunidad, a las grandes cadenas de distribución internacionales”.

Como botón de muestra, Fermín Sánchez, Director General de la empresa GRUVENTA con sede en Lorquí (Murcia) ha señalado que “desde IGP Cítricos Valencianos una magnífica labor de internacionalización de los cítricos de la Comunidad Valenciana que en los próximos años generará un gran beneficio al sector citrícola, dado que es la entidad que está velando por los intereses del sector en el exterior”.

Nota de Prensa

Deja una respuesta