Seafood Barcelona supera su segunda jornada con éxito

seafood

Seafood Barcelona cuenta con 134 expositores, entre ellos las principales enseñas del sector y proveedores procedentes de todo el mundo. Importantes compradores y representantes de la distribución tanto de España como de más de 90 países se han registrado para acudir a esta exposición organizada por el grupo norteamericano Diversified Business Communications en colaboración con Alimentaria Exhibitons.

«Seafood Barcelona está teniendo un gran comienzo», ha manifestado Liz Plizga, directora ferial de Diversified Business Communications ante los medios de comunicación esta mañana. «La feria está llena de profesionales y los stands de los expositores están continuamente ocupados con las reuniones que compradores y vendedores mantienen para hacer negocios«, ha dicho Plizga.

«La gran acogida de Seafood Barcelona entre los principales proveedores y compradores internacionales del sector de productos del mar constata el acierto y la fortaleza del posicionamiento estratégico del evento para el potente mercado sectorial tanto de España como del sur de Europa«, ha subrayado J. Antoni Valls, director general adjunto de Alimentaria Exhibitions.

Entre los expositores de esta primera edición de Seafood Barcelona se encuentran compañías de la importancia de Costs Seafoods (stand 1-5001), Conservas Dani (stand 1-3.031), Mariscos Glenmar (stand 1-7033), Marine Harvest (stand 1-5001), Krustagroup (stand 1-3015), y MAGRAMA – Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (stand 1-3.001). Desde el stand del MAGRAMA, Javier O´Shea destaca el nivel profesional de los visitantes y la cantidad de visitas que han atendido desde su stand.

Para Pablo Mújica, director general de Krustagroup “Seafood Barcelona es una feria que acaba de lanzarse en la que hemos constatado la presencia de mucho público cualificado y en la que hemos recibido importantes compradores de España, Italia, Portugal y Francia”.

Isaac Hermo, director comercial de Balfegó destaca que estos dos primeros días de celebración han sido “muy intensos y productivos. Las posibilidades de negocio han sido superiores a las esperadas”, afirma.

Entre los expositores internacionales, la firma noruega Norfra a través de su director de Marketing, Oivind Blokkum, manifiesta estar “muy satisfecha con la experiencia. Hemos abierto relaciones con compradores de España, Francia y Holanda y nuevos contactos que se pueden convertir en futuros negocios”.

Por su parte, los visitantes acreditados en Seafood Barcelona provienen de empresas compradoras de grandes volúmenes de pescado y marisco con gran capacidad de adquisición, tales como Aldi, Angrup, Aramark Servicious de Catering, Axfood, Bon Preu, Carrefour, Consum, Coop Italia, Jerónimo Martins, Costa Crociere, El Corte Ingles, La Sirena, Grup Costa, Grupo Eroski, Iberostar, Loblaw, Pyrenees Sau, Rimi Baltic, Sogenave, Sonae, Superdi, Tesco.

Nota de Prensa

Una respuesta a «Seafood Barcelona supera su segunda jornada con éxito»

  1. A expositores y visitantes profesionales de los sectores de foodservice, retail, distribución, procesadores, productores, brokers, importadores y exportadores. En el salón se exhibirá una oferta amplia de los productos del mar frescos, procesados, en conserva y congelados, así como también de los servicios complementarios para su procesamiento, conservación y logística.

Deja una respuesta