Syngenta aumenta su objetivo de ventas

michael-mack

Syngenta anunció que espera que las ventas de sus ocho cultivos estratégicos alcancen los 25.000 millones de dólares estadounidenses en ocho años, frente a un objetivo anterior de más de 22.000 millones. Este aumento viene dado por el incremento del ritmo de innovación y el logro de objetivos estratégicos en la empresa.

En mayo, la empresa aumentó sus previsiones de ventas en maíz y cereales. Esta semana, en una reunión para la comunidad de inversión en Pune (India), directivos de Syngenta remarcarán el potencial de arroz y verduras, cuyas ventas combinadas se espera ahora que alcancen los 5.000 millones de dólares.

Mike Mack, director general, comentó: “Desde que anunciamos nuestra nueva estrategia en febrero de 2011, nos hemos centrado en que nuestros equipos comerciales se integrasen con rapidez y en una amplia innovación. Me complace decir que el éxito en ambos puntos nos ha permitido elevar nuestras expectativas de crecimiento en un futuro en lo que respecta a nuestros ocho cultivos estratégicos. Esta semana daremos a conocer los datos de nuestro progreso y potencial en arroz y verduras, que plasman nuestra capacidad excepcional de integrar tecnologías y satisfacer las necesidades de los pequeños agricultores en Asia.

Nota de Prensa

Deja una respuesta