Tecnicarton presenta en Fruit Attraction su gama de embalajes en cartón para transportar líquidos alimentarios y productos hortofrutícolas de gran peso

fruitt

Tecnicarton, empresa dedicada a la ingeniería del embalaje, ha presentado en el seno de Fruit Attraction su gama de embalaje Tecni Fruit para productos hortofrutícolas de gran peso, como son las sandías o los melones. Este embalaje incorpora toda la tecnología que Tecnicarton aporta al diseño de embalajes industriales. De esta manera, Tecni Fruit, realizado en cartón ondulado, puede soportar pesos de hasta 14 toneladas lo que lo hace un embalaje óptimo para el transporte de frutas de gran volumen y peso.

Tecni Fruit responde a la estrategia de diversificación de Tecnicarton que ha pasado del diseño y producción de embalajes para el sector industrial, especialmente el del automóvil, a adaptar sus productos a nuevos mercados como es el agroalimentario. Tecni Fruit incorpora la tecnología que Tecnicarton ha desarrollado para obtener un cartón ondulado capaz de soportar hasta 14 toneladas de peso y transportar motores de automóviles.

Además de este producto, la compañía con sede en Valencia, también ha presentado el contenedor en cartón Hybrid3 destinado al transporte de líquidos alimenticios como aceite, zumos concentrado de frutas, o leche, entre otros. Este sistema, pensado para mejorar los costes de exportación de los productores hortofrutícolas, tiene capacidad para 1000 litros de producto y por su diseño estructural hace posible su apilamiento. Estas características permiten reducir los costes de transporte en un 20 %.

Nota de Prensa

Deja una respuesta