VA, frío de alta calidad, duración y ahorro, presente en Fruit Attraction con gases por palet y conservación de larga duración de kaki

kaki

Van Amerongen, VA, estará presente en Fruit Attraction en Madrid (24-26 octubre) con un stand propio. Con su presencia, el especialista en Atmósferas Controladas, lanzará sus actividades en el mercado español. Aunque VA es líder en el mercado mundial con agentes y distribuidores en más de 50 países, hasta ahora el mercado español no ha sido comercializado activamente

Curiosamente, VA es el mayor participante en el mercado portugués, donde comenzó hace unos 7 años y ahora tiene cerca de 90% del mercado. VA está convencido de que puede suministrar el mejor equipo para clientes españoles, especialmente en este momento porque el mercado necesita un equipo de altísima calidad que sea durable y ahorre mucha energía.

VA está abierto para socios, por ejemplo, empresas de alta calidad especializadas en frío industrial, para ser distribuidores de VA en el mercado español.

Con el nuevo sistema Palliflex se ajusta individualmente las condiciones de los gases por cada palet.

Cada unidad Palliflex se compone de una funda y un palet de plástico especial en el que se colocan las cajas o estuches de productos. Este sistema permite conservar hasta 300 palets durante un tiempo de corta o larga conservación en diferentes condiciones de Atmósfera Controlada (AC). En Chile ya se conservan unos 800 pallets – especialmente de arándanos – con este sistema suministrado por Van Amerongen. Palliflex300 está muy indicado para la conservación de frutas duras y blandas, así como de diversos tipos de verduras.

Van Amerongen ofrece a sus clientes en España la nueva tecnología de atmósfera controlada para almacenar Kaki 3 a 5 meses a niveles bajos de oxígeno. La producción de kaki en España está aumentando rápidamente, pero el mercado no está creciendo a la misma velocidad. Por lo tanto, es cada vez más interesante extender la temporada de comercialización de esta fruta.

Poscosecha

Deja una respuesta