VOG Y Marlene® galardonados en Fruit attraction

MARLENE

Después de superar la barrera de 85.000 fans, la página Facebook de Marlene® alcanzó otra meta importante: el primer puesto de la categoría «Mejor Página de Facebook« en la segunda edición del concurso «Estrella de Internet«. La iniciativa, promovida por la revista especializada «Fruit Today«, premió las mejores campañas de web marketing europeas lanzadas por empresas del sector hortofrutícola durante el último año.

Gracias al enorme éxito cosechado en Italia y España en Facebook, la elección del jurado recayó en Marlene®, la marca más importante del Consorcio VOG. No se premiaron solo las estrategias dirigidas a incrementar el número de fans, sino el enfoque innovador del diálogo con los consumidores adoptado por la organización de productores de manzanas de Alto Adige/Tirol del Sur.

Estamos encantados de recibir este premio que confirma que elegimos el camino correcto. En Italia somos la primera marca hortofrutícola en los medios sociales y nuestro objetivo es llegar a serlo en todos los mercados en los que estamos presentes con la marca Marlene®” manifestó Gerhard Dichgans, Director del Consorcio VOG.

El premio “Estrella de Internet” fue la guinda de una edición de Fruit Attraction especialmente positiva para VOG: durante los tres días de la feria fueron muy numerosos los contactos con los profesionales que acudieron al stand de VOG también por el amplio programa de actividades organizadas. En efecto, destacaron las apetitosas degustaciones de manzana junto con quesos y bombones de chocolate.

Nota de Prensa

Deja una respuesta