¿Qué beneficios me aporta Agroterra?

beneficios de agroterra

Agroterra reúne algunas características de los mercados convencionales, pero destaca, porque ofrece muchas ventajas que los anteriores no pueden ofrecer. Ahí van!

  • Tenemos una capacidad de visitantes ilimitada (actualmente más de 25000 personas nos visitan cada día), ya no necesitas alquilar un bajo comercial gigante, nosotros te proporcionamos espacio donde caben todos.
  • Estamos abiertos las 24 horas, así que tú te vas a dormir, y tu tienda se queda en las mejores manos.
  • Vendemos productos profesionales. Aquí, a diferencia de la mayoría de tiendas en Internet, solo se venden productos del sector, quien entra sabe lo que busca, y tus productos se verán con gran facilidad. No es lo mismo vender vacas en el centro de Madrid, o hacerlo en la feria de Torrelavega.
  • Somos una comunidad de profesionales. No solo vendemos productos, además nos gusta aprender, compartir y estar al día de todo lo que sucede en el sector. Con nuestro foro, blog, twitter, facebook y a través de nuestros boletines serás el primero en enterarte de todo!
  • Queremos que os conozcan fuera de vuestro barrio. Cada mes, tenemos casi un millón de visitas, seguro que si tus productos están en Agroterra, alguien los va a encontrar. Pero no acabamos aquí, además os ayudamos a que se vean incluso fuera de nuestro marketplace: invertimos en publicidad, en posicionamiento de vuestros productos en Google, difundimos vuestros productos a través de los boletines. No queremos que tengáis limites!
  • Os ayudamos a gestionar la tienda. Qué hay más importante que mantener controlado todo lo que tiene que ver con tu negocio? Agroterra te lo pone muy fácil. Disponemos de un interfaz de usuario muy sencillo desde el que podrás gestionar la totalidad de tu tienda on-line: publicar productos, cambiarles el precio, ponerlos en oferta, gestionar los stocks,…Además te ofrecemos muchos datos de tus visitantes, número de visitas, las ventas realizadas, un gestor de pedidos, los mensajes de la gente interesada en tus productos..Y qué pasa con el dinero? Nosotros nos encargamos de todo, el cliente hará el ingreso, una vez tengamos su dinero, te encargaremos el producto que desea, sin riesgos, hasta que no tenemos el dinero, no empiezan las gestiones. Asegúrate de tenerlo todo bajo control!

 

 

 

Deja una respuesta