Regala rosas en San Valentín

Todas las celebraciones son importantes, pero el día de San Valentín es especial porque es el día en el que se celebra el amor. Enviar a la persona amada un ramo de rosas es un regalo muy adecuado para día de San Valentín.

Como todo el mundo sabe, cada tipo de flor tiene un significado diferente, así que es crucial que elijas las flores que afirmen lo que quieres expresar para que tu regalo no se malinterprete. Una vez que sepas el significado de determinados colores y flores, serás capaz de crear un regalo muy especial.

La mayoría sabemos que las rosas son una elección estupenda para mandar en el día de San Valentín, pero cada color se puede interpretar de una manera diferente. Las rosas blancas expresan compasión, así que es mejor evitarlas; las de color rosa indican atracción por la persona a la que se las regalas, mientras que las rojas expresan por supuesto pasión.

En Agroterra.com puedes encontrar el regalo perfecto: ¡Haz click aquí!

Aquí te dejamos las entradas relacionadas que te pueden interesar:

Has buscado El fuego bacteriano de las rosáceas estudia esta enfermedad que afecta a los frutales de pepita – Agroterra Blog

Vendedora destacada, Rosa, de Jardinería del Vallés – Agroterra Blog

Las rosas híbridos de té – Agroterra Blog

Deja una respuesta