Vendedor destacado, Avimac

agrovac

Hoy hablamos con Agrovac, una empresa dedicada de lleno a la avicultura, donde gracias a su experiencia y al trato dispensado hacia el consumidor ofrecen una relación calidad-precio al alcance de muy pocos.

Hola Diego, cuéntame como ha sido la evolución de Avimac. ¿Por qué os decidisteis a trabajar en el mundo de la avicultura?

Comenzamos a comercializar material para avicultura porque siempre nos han gustado los animales, nuestra afición por la cría de gallinas y otros animales de granja nos animó a iniciar esta actividad.

¿A qué sector es más fácil dirigirse por la red, al sector profesional o al aficionado?

Nuestros clientes son pequeños avicultores que buscan incubadoras y accesorios para la cría de pollos.

¿Qué fue lo que os llevó a formar parte de Agroterra? ¿Cuéntame vuestra experiencia hasta el momento?

Nos pareció interesante poder vender nuestros productos a través de la plataforma de Agroterra, es un medio muy conocido en el sector con un gran número de visitantes. Estamos muy satisfechos por los resultados, nuestro porcentaje de ventas online ha aumentado igual que la visibilidad de nuestros productos.

¿Cómo es el cliente tipo que os compra por la red? ¿Cuál es el producto que más demanda tiene por este canal?

Son personas que viven en el medio rural, la mayoría del norte de España.

El producto mas vendido es la incubadora automática de 48 huevos de gallina JN8-48, es un modelo que dispone de control de temperatura, humedad, volteo, alarma y función de nacedora, prestaciones de máquina profesional.

La normativa en cuanto a la dimensión de jaulas y bienestar animal cambió recientemente, ¿estáis preparados para afrontar este cambio? ¿En qué sentido?

Todos los productos que comercializamos disponen del marcado CE, apostamos por la cría de gallinas por el método tradicional, en gallineros amplios en condiciones de extensivo donde el respeto por el animal es fundamental.

En Agroterra hay más tiendas que ofrecen productos de avicultura, ¿Que ofrecéis vosotros con diferencia a las demás tiendas?

Nuestro punto fuerte es una oferta centrada en incubadoras domésticas y semi-profesionales, además de accesorios para la cría de pollos.

Hemos conseguido posicionarnos frente a la competencia al ofrecer unos precios mas ajustados y el envío incluido en 24 horas.

 

Diego, gracias por tus respuestas!

Deja una respuesta