Vendedor destacado, Macoga

Macoga

Macoga es la empresa líder en equipación de naves ganaderas, cuenta con más de 25 años de experiencia . Un amplio abanico de productos relacionados con los animales, un asesoramiento sensato, así como la innovación aporta a esta empresa un valor añadido.

Hola Sandro, sois una empresa que lleva unos 25 años en el sector de la ganadería, vendiendo equipamientos y productos de primera calidad. ¿En qué momento os planteasteis la venta online?

Hace ya casi cuatro años, nos planteamos renovar nuestra página web corporativa y decidimos que sería una buena idea implantar un e-commerce. Pensamos que nos serviría para exponer nuestro amplio catálogo de productos y poder ampliar nuestra cartera de clientes a toda España.

¿Cómo piensas que os puede ayudar Agroterra a crecer?

Agroterra es una excelente plataforma con miles de productos y estar presentes en ella, nos permite llegar a todavía más público objetivo.

Cubrís el sector porcino, ovino y avícola . ¿Cual de ellos os supone mayores beneficios en la venta online?

Nuestra empresa es líder en equipamiento de naves ganaderas del sector porcino. Es por ello que gracias a nuestro amplio catálogo de productos relacionados con dicho sector, tengamos más ventas relacionadas con el mismo. Estamos muy atentos a todas las novedades para ofrecer los productos más innovadores antes que nadie.

¿Qué beneficios aporta la red a un sector como el ganadero? ¿Creéis que es un sector que cuenta con profesionales cualificados y con predisposición al uso de la red para adquirir sus productos?

El disponer de acceso a toda la información sobre ferias, noticias, actualidad, normativas, productos, etc. sin salir de casa, es uno de los principales beneficios que creemos aporta Internet al mundo ganadero. Cada vez nos llegan más consultas, solicitudes de presupuestos y por supuesto pedidos, a través de este medio.

¿Está Macoga preparado para ayudar a las empresas del sector a llevar a cabo los cambios que esta nueva normativa de Bienestar Porcino y todo lo que implica?

En Macoga realizamos reformas en naves ganaderas para adaptarlas a la normativa de bienestar animal (ampliaciones, reformas, venta de rejillas de hormigón, etc..). Realizamos un estudio de los cambios necesarios que necesita la explotación y entregamos un presupuesto detallado a nuestros clientes.

Entre vuestros productos se encuentra material veterinario. Dado que la normativa sanitaria es cada vez más estricta, ¿crees que son productos importantes en los que invertir por parte de las explotaciones ganaderas?

Los productos veterinarios son siempre importantes en todas las explotaciones ganaderas. Disponer de ellos puede solucionar un posible problema de forma rápida y sencilla. En Macoga disponemos un amplio abanico de productos veterinarios siempre en stock para abastecer a nuestro clientes rápidamente.

¿Cuáles serían los aspectos básicos a tener en cuenta en la construcción de instalaciones en una explotación ganadera?

Para construir una nave ganadera, agrícola o de cualquier otro tipo, es necesario estar al corriente de las normativas municipales de cada pueblo o ciudad ya que en cada lugar existen diferentes normativas. Una vez que se cuenta con los permisos pertinentes, desde Macoga asesoramos en todo momento al cliente para que no tenga ningún problema en el desarrollo de la obra.

 

Gracias Sandro!

 

 

Deja una respuesta