Concurso BirdGard-Agroterra Febrero 2014

¿Problemas con los gatos, perros, u otros animales?

Te enviamos GRATIS la solución.

Resultados del concurso:

Los ganadores del concurso son:

  • Ahuyentador de animales ScareCrow –> Ricard Solé
  • Ahuyentador de animales CatStop –> Ángel Romero García

ScareCrow – Aspersor Ahuyentador de Animales

Si tienes problemas con los gatos, perros, ciervos, conejos… porque entran de forma indeseada en tu jardín, finca, parcela… por favor envíanos un correo electrónico a soporte@agroterra.com con el asunto «Concurso Agroterra» contándonos brevemente tu caso.

Entre todos los emails que recibamos antes del 28 de Febrero seleccionaremos dos y les enviaremos de forma totalmente gratuita uno de los siguientes productos:

  • CatStop – Repelente de gatos por Ultrasonidos o
  • ScareCrow – Aspersor Ahuyentador de Animales

Estos ahuyentadores, de la marca Contech, son muy populares en Estados Unidos entre otros países y BirdGard Iberia los acaba de traer a España en exclusiva, quienes han puesto dos a nuestra disposición para regalarlos entre los usuarios de Agroterra en este concurso.

Si estás interesado en participar en el concurso* de estos equipos, por favor envíanos un correo electrónico a soporte@agroterra.com con el asunto “Concurso Agroterra» antes del 28 de Febrero indicándonos:

1.- Producto que te gustaría recibir:

  • CatStop – Repelente de gatos por Ultrasonidos o
  • ScareCrow – Aspersor Ahuyentador de Animales

 

CatStop – Ahuyentador de Gatos por Ultrasonidos2.- Breve descripción del problema que tienes, con qué animales, dónde, jardín, patio, huerta…, si tienes una toma de agua para conectar el ScareCrow… Cuantos más detalles puedas enviarnos, mayores serán las opciones de que tu correo electrónico sea seleccionado.

3.- Dirección postal donde quieres que te enviemos el ahuyentador.

4.- Número de teléfono en el que contactarte en marzo para que nos de tu opinión del producto.

Después del concurso publicaremos para todos vosotros la opinión de los dos afortunados con estos ahuyentadores domésticos de animales para que nos digan si han sido efectivos.

¡Esperamos vuestros correos!

*Bases del concurso:

Envía tu correo electrónico a soporte@agroterra.com con el asunto “Concurso Agroterra» antes del 28 de Febrero. Enviando tu email aceptas que, en caso de ser uno de los ganadores del concurso, una persona de Agroterra contacte contigo para hacerte una breve entrevista telefónica sobre tu experiencia con el producto. Para ello, te comprometes a poner el producto en funcionamiento nada más recibirlo a principios de Marzo y a enviar fotos del producto instalado a soporte@agroterra.com. Agroterra publicará las opiniones de los dos ganadores del concurso en este mismo espacio. Igualmente dichas entrevistas podrán ser publicadas en la web de BirdGard Iberia.
Para participar en el concurso, sólo se tendrán en cuenta los emails que contengan toda la información solicitada: Producto que te gustaría recibir. // Sólo puedes seleccionar uno de los dos equipos propuestos, el CatStop o el ScareCrow. // Breve descripción del problema que tienes, con qué animales, dónde, jardín, patio, huerta…, si tienes una toma de agua para conectar el ScareCrow… // Cuantos más detalles puedas enviarnos, mayores serán las opciones de que tu email sea seleccionado. // Dirección postal completa donde quieres que te enviemos el ahuyentador. // Número de teléfono en el que llamarte en marzo para que nos des tu opinión del producto. // BirdGard seleccionará a los ganadores del concurso para lo cual se le remitirán los emails recibidos. // La selección de los ganadores se realizará en base a la información aportada, valorando la adecuación del producto al problema descrito. // El 4 de marzo, Agroterra publicará el nombre de los dos ganadores y contactará personalmente con ellos por email o por teléfono. // A continuación, BirdGard Iberia procederá a enviar los equipos a los dos ganadores. // Los ganadores recibirán los equipos de forma completamente gratuita. // Si el envío se realiza a la Península o Baleares, no tendrán que hacer frente a ningún coste de envío. Si el envío se hace a Canarias, Ceuta o Melilla los ganadores deberán pagar ellos mismos los gastos de DUA.

Deja una respuesta