Siembra en septiembre

Siembra en septiembre

Aquí os dejamos el listado de todos los cultivos que se pueden sembrar a partir de septiembre.

El apio se empieza a sembrar en septiembre hasta junio. Aquí puedes ver las semillas de apio así como todos los tratamientos fitosanitarios para este cultivo y los abonos disponibles.

Las borrajas se siembran de septiembre hasta abril. Aquí puedes ver las semillas de borrajas así como todos los tratamientos fitosanitarios para este cultivo.

Las cebollas tempranas se pueden sembrar desde agosto hasta octubre. Aquí puedes ver las semillas de cebollas tempranas así como todos los tratamientos fitosanitarios para este cultivo y los abonos disponibles.

Ver todo el catálogo de semillasLas chirivías, aunque finalizando, se pueden sembrar hasta octubre. Aquí puedes ver las semillas de chirivías así como todos los tratamientos fitosanitarios para este cultivo.

La escarola está finalizando su época de siembra que va desde febrero hasta septiembre. Aquí puedes ver las semillas de escarola así como todos los tratamientos fitosanitarios para este cultivo y los abonos disponibles.

Los guisantes enanos comienzan en septiembre y se puede sembrar hasta marzo. Aquí puedes ver las semillas de guisantes enanos así como todos los tratamientos fitosanitarios para este cultivo y los abonos disponibles.También los guisantes de enrame que se pueden sembrar desde septiembre hasta febrero . Aquí puedes ver las semillas de guisantes de enrame así como todos los tratamientos fitosanitarios para este cultivo y los abonos disponibles.

Las habas se pueden sembrar desde agosto hasta febrero. Aquí puedes ver las semillas de habas así como todos los tratamientos fitosanitarios para este cultivo.
La judía enana se siembra desde febrero hasta noviembre . Aquí puedes ver las semillas de judía enana así como todos los tratamientos fitosanitarios para este cultivo y los abonos disponibles.
Las fechas de siembra son similares para las judías enrame que se siembran de febrero hasta octubre . Aquí puedes ver las semillas de judías de enrame así como todos los tratamientos fitosanitarios para este cultivo y los abonos disponibles.

Setas y hongos comienzan en septiembre hasta abril. Aquí puedes ver el micelio disponible en el mercado.

Ver todo el catálogo de semillas
El tomillo se siembra desde septiembre hasta mayo . Aquí puedes ver las semillas de tomillo así como todos los tratamientos fitosanitarios para este cultivo.

La valeriana se siembra desde julio hasta octubre. Aquí puedes ver las semillas de valeriana.

¡Que tengáis una gran cosecha!


Deja una respuesta