Vendedor destacado, Bon Calçot

Calçots

Bon Calçot se dedica a la venta de sus propias cebollas Calçots a través de Internet. Desde hace mas de 20 años se dedican al mundo de la agricultura y tienen unos objetivos muy claros: Dar el mejor servicio y la mejor calidad, al mejor precio, ofrecer a sus clientes las mayores facillidades para obtener sus productos, informar de antemano el tipo de producto y la calidad del mismo a nuestros clientes ademas de estar comprometidos con el medio ambiente.(Llevar la trazabillidad del producto, desde el origen del mismo hasta la recolección).

 

Buenos días Ricardo

Lo primero que queremos saber es desde cuando os dedicáis al cultivo del calçot.

Comenzamos hace dos temporadas

¿Desde cuándo vendéis por Internet?

Es bastante reciente, desde hace 3 meses, pero está funcionando muy bien.

¿Qué diferencias encontráis entre el comprador tradicional y el que hace los pedidos a través de la web?

El comprador tradicional valora lo que compra porque sabe lo que compra, mientras que el de Internet pregunta por el precio y casi nunca como es el producto. Notamos que está cambiando, pero poco a poco.

¿Por qué os habéis animado a vender vuestros productos a través de Agroterra?

Porque es una opción que nos ayuda. A nosotros los pequeños y medianos agricultores nos hace falta un «empujoncito» en forma de publicidad de portales con mucha audiencia de publico, como por ejemplo Agroterra.

calçot en caja

 

Habéis innovado con el envío de calçots ya preparados, para que el cliente los pueda consumir directamente. ¿Nos lo puedes contar un poco mejor?

De momento solo servimos a algunos restaurantes de la zona. Lo que hacemos es prepararlos para cuando el cliente nos los pide, los asamos y se los servimos ya hechos.

¡Pues muchas gracias Ricardo!

Esperamos que os vaya genial con vuestra distribución de calçots por la red 🙂

Un saludo y gracias

Deja una respuesta