Esta cooperación estratégica entre SDF y Kramp supone que más de 3.000 concesionarios oficiales y 120 importadores en todo el mundo tendrán acceso a la gran gama de productos disponible ofrecido por Kramp, que se añaden a la ya extensa oferta en piezas originales del recambio SDF Parts suministradas directamente por SAME DEUTZ-FAHR.
En la gama del recambio que ofrece Kramp se incluyen piezas para máquinas y tractores, tecnología de transmisiones, sistemas hidráulicos, maquinaria forestal y de huerta, así como productos de tienda y taller, con unas 200.000 referencias en stock.
Como componente clave en el nuevo proyecto, Kramp apoya también a SAME DEUTZ-FAHR en el desarrollo adicional de su proyecto de tiendas agrícolas, denominado Agricenter. Agricenter es una marca registrada por SAME DEUTZ-FAHR para la venta de accesorios y recambios agrícolas a través de la red de minoristas en contacto con el cliente final dentro del canal comercial. Cada concesionario SAME DEUTZ-FAHR registrado puede establecer su propio Agricenter en las instalaciones de la concesión y proporcionar así una atractiva tienda a sus clientes finales. Los empleados de Kramp estarán disponibles para ofrecer su experiencia y sus conocimientos técnicos a los concesionarios, en cuanto a sistemas de planificación, puesta en marcha y gestión del Agricenter.
Además, una nueva tienda web de la marca Agricenter, disponible 24 horas al día con novedosos sistemas de logística, garantiza que el proceso de pedido sea el más sencillo posible, facilitando a la vez tiempos de entrega rápidos.
«Este acuerdo supone un paso importante tanto para Kramp como para SAME DEUTZ-FAHR en el desarrollo estratégico de nuestro negocio de recambios. La red de concesionarios puede estar segura de que se beneficiará de esta acción a largo plazo«, destacó Eddie Perdok, Director del Grupo Kramp.
“Con este acuerdo, nuestros clientes podrán encontrar a través de su concesionario oficial SAME DEUTZ-FAHR todo lo que necesiten para sus tareas agrícolas cotidianas”, comentó Franco Artoni, Director Ejecutivo de Ventas, Marketing y Servicio Postventa de SAME DEUTZ-FAHR. ”Nuestra Empresa da una importancia estratégica al desarrollo de nuestro negocio de Recambios que en 2011 alcanzará una facturación total de más de 180 millones de euros”.
Nota_de_prensa