La compañía leonesa Agrícola de la Riva S.L., acaba de obtener la Certificación Internacional de Calidad ISO 9002 concedida por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) con el ER-1750/2/00, que avala la aplicación de un estricto sistema de gestión de Calidad en los procesos de envasado y comercialización de sus semillas y productos agrícolas, convirtiéndose en la primera empresa de semillas del país en conseguir tal certificación.
Como principal distribuidor de semillas Dekalb en la Península Ibérica, Agrícola De La Riva, con sede central en León, comercializa sus semillas y productos a través de una amplia red de distribución por todo el país, varias tiendas en la provincia de León, y de DLR, su filial en Portugal. Agrícola De La Riva, tomando el relevo de Dekalb Ibérica, nace en 1992, convirtiéndose a lo largo de la pasada década en una de las compañías más importantes del país en lo que a semillas de maíz se refiere, ofreciendo en la actualidad una amplia gama de productos destinados especialmente a la agricultura y la jardinería.
Según palabras de la porpia empresa ,"desde Agrícola De La Riva es preciso destacar que esta certificación acredita que nuestro procesado y comercialización se realiza de acuerdo con los procedimientos más exigentes de calidad en el ámbito internacional, y este certificado obtenido avala el alto grado de compromiso e implicación con la calidad que existe en la compañía. "
GABINETE DE PRENSA