La Cooperativa Agrícola y Ganadera de Alicante AGRICOOP ha incorporado su sección de crédito en Ruralcaja, con el objetivo de ofrecer a sus 1.600 socios mejores y mayores servicios financieros, tras el acuerdo adoptado en su Asamblea General Ordinaria.
Los socios de esta sección de crédito, que cuenta con unos saldos acreedores de 3 millones de euros y un activo de 1,2 millones de euros, disfrutarán de un trato preferente dentro de Ruralcaja, además de todos los servicios que, desde la sección de crédito, no podían realizar como tarjetas, desintermediación, planes de pensiones, etc.
Ruralcaja cuenta con una red de 462 oficinas, de las cuales 27 son oficinas convenio con 21 cooperativas agrarias de Valencia, y 20 son agencias, 9 de ellas en cooperativas agrarias de Castellón y 11 en cooperativas de Tarragona.
Por otro lado, cabe señalar que próximamente se abrirá una nueva oficina en Alicante que se suma a las 14 existentes en esta capital y a las 96 ubicadas por toda la provincia. La nueva oficina abrirá sus puertas, el próximo 6 de febrero, en la calle Brasil, nº1.
En la red comercial de Ruralcaja trabajan más de 1.700 profesionales que ofrecen un trato personalizado a todos sus clientes, siendo este rasgo diferenciado el que le ha situado y consolidado en el puesto 43 entre los grupos bancarios españoles.
Editorial