Sus aplicaciones industriales y usos, así como las ventajas medioambientales y la oportunidad de negocio que supone su utilización, fueron algunas de las cuestiones que se analizaron.
Por otro lado, se informó sobre el nuevo reglamento europeo que entró en vigor el 1 de julio y las adaptaciones que el mismo conlleva para la industria en lo relativo a etiquetado y publicidad de los llamados “alimentos funcionales”.
A continuación se celebró la Asamblea General Ordinaria, con la presentación por parte del Presidente de ainia, Damián Frontera, y el Director, Sebastián Subirats, del Informe de Actividades y Cuentas de 2006, así como la aprobación del Presupuesto y Líneas de Actuación para 2007. Finalmente, se procedió a realizar la Asamblea General Extraordinaria en la que, según lo dispuesto en los Estatutos del centro, se sometió a elección los cargos de nueve vocales y secretario. Los nuevos miembros fueron elegidos por un periodo de cuatro años.
ainia tiene como misión participar activamente en el logro de la excelencia de las empresas a través de la innovación, anticipándose a las exigencias de la sociedad y configurándose como una organización de profesionales reconocida como colaborador cualificado y comprometido.
Ainia