En esta ocasión, la feria contó con misiones comerciales de Guatemala, Colombia, España y Polonia que visitaron la feria con el objetivo de tener una visión del mercado y establecer contacto directo con los productores.
Cabe destacar que los resultados de las encuestas realizadas a los visitantes profesionales, las altas cifras de negocio que manejan y la variedad de productos por los que se interesan, han resultado ser clave para diseñar de manera exitosa la presente edición. “Que las empresas y marcas que participan obtengan la visibilidad que requieren, siempre ha sido un primer factor que hemos tomado en cuenta y por ello enfocamos adecuadamente todos los esfuerzos para que en un mismo espacio, y en tan pocos días, establezcan contactos con posibles clientes, concreten negocios e incrementen sus ventas, entre otros beneficios”, comentó Victor Pascual, director de Alimentaria México.
Uno de los principales puntos de atención del salón fue Restaurama, que integró empresas fabricantes y comercializadoras de equipo y accesorios para la preparación, conservación y presentación de alimentos y bebidas para el sector de la restauración.
Alimentaria México