La concentración parcelaria de la zona de El Tormillo, en el municipio de Peralta de Alcofea (Huesca) abarca una superficie de 930 hectáreas, repartidas entre 53 propietarios y 220 parcelas. Los trabajos de concentración parcelaria se realizarán mediante un presupuesto plurianual que supera los 75.500 euros y que está cofinanciado por la Unión Europea.
Durante el año 2004, se invertirán 21.665 euros y las obras las llevará a cabo la empresa TRAGSATEC, dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).
Por su parte, las obras de concentración parcelaria de la zona de Lamasadera, en el municipio de Sariñena, comprenden un área de 530 hectáreas, pertenecientes a 42 propietarios y repartidas en 60 parcelas. Los trabajos de concentración parcelaria de Lamasadera están presupuestados en 64.356 euros. Durante el año 2004, se invertirán 17.180 euros y los trabajos los llevará a cabo también la empresa TRAGSATEC.
Las actuaciones de concentración parcelaria incluyen la contratación de una asistencia técnica para la redacción de las bases provisionales, bases definitivas, proyecto de calificación de tierras y trámites de expropiación, memoria ambiental, proyecto y acuerdo de concentración parcelaria, replanteo de fincas resultantes y acta de reorganización de la concentración parcelaria
Gobierno Aragón