Uno de los métodos naturales alternativos más sencillos y efectivos para proteger las plantas de insectos indeseados, es la aplicación de aceites esenciales usados en la aromaterapia. Algunos de los aceites esenciales que se usan en aromaterapia, son poderosos insecticidas naturales que matan y ahuyentan moscas, hormigas, pulgones, escarabajos y otros insectos en la casa y el jardín sin necesidad de utilizar productos químicos tóxicos.
Si tienes problemas con insectos en el jardín, pero no quieres utilizar insecticidas químicos, los aceites esenciales son la solución natural ya que eliminan insectos y mantienen un ambiente seguro para niños, personas que sufren de alergias y mascotas.
La empresa José Alcaide vende productos de aromaterapia contra insectos que actúa contra hormigas, cydiapomelle, pulgones, calivoa aethiops, mosca blanca, hiberriade foliaria, mosca de la fruta, delia brassicae, plutella, caras, psilarosae, mosquito, araña roja, tetranchus, cochinilla, thysanoptera y cigarra cuando la planta ya está invadida. Además tienen la ventaja de que no perjudica las abejas.
Una respuesta a «Aromaterapia para proteger las plantas de parásitos»