Nota de ASAJA-Almería
Desde la Organización Agraria no se entiende que lo que en un principio de la negociación eran unas condiciones indignas para nuestro campo, ahora se vendan cono un logro importante para el sector olivarero.
Además, ASAJA-Almería considera que Fischler ha comprado el voto de España y la dignidad de nuestro campo por valor de 20 millones de euros y entiende que el Ministerio de Agricultura ha quedado tocado seriamente para futuras negociaciones, puesto que ha mostrado una debilidad manifiesta en esta negociación, aceptando las condiciones iniciales propuestas por Bruselas.
Desde ASAJA-Almería se considera que España debe de presentar recurso ante la justicia europea para tratar de paliar la desastrosa negociación del gobierno en este tema.
ASAJA-Almería tiene previsto asistir a la próxima Junta Directiva Nacional de ASAJA, que se celebrara el próximo día 29 de abril en Madrid, donde se estudiaran con detenimiento el resultado de la negociación y donde se estudiarán las posibles acciones que podría tomar la patronal agraria.
Asaja Almería