Gálvez Caravaca ha señalado también que “esta campaña puede dar a conocer mejor las cualidades organolépticas de nuestros agrios y favorecer el conocimiento que tengan los consumidores sobre los mismos”.
“Desde ASAJA Murcia consideramos que en esta campaña deben implicarse tanto los productores, empresas comercializadoras y las entidades cooperativas, ya que puede servir para divulgar mejor los magníficos cítricos que se cultivan en nuestra Región”, apunta Gálvez Caravaca.
Dimensión Internacional
El portavoz de ASAJA Murcia ha comentado también que esta campaña debería tener como mínimo una duración de cinco años y su ámbito de actuación debería abarcar el centro y norte de la Unión Europea, así como los Países del Este. En este sentido, Gálvez Caravaca añade que “esta iniciativa debe de tener como principal mercado a Alemania, uno de los principales países consumidores de cítricos, así como otros mercados donde estamos creciendo a un ritmo importante como es el caso de Rusia y Polonia”.
El responsable de ASAJA Murcia ha hecho especial hincapié en que esta campaña “favorecerá la dimensión y el conocimiento internacional sobre los cítricos murcianos”.
ASAJA Murcia