Ayer comenzó en Valladolid este simposio, organizado por ASAJA de Castilla y León, y que durante los tres próximos días reunirá a técnicos y representantes agrícolas de los laboratorios de pago por riqueza de todas las asociaciones remolacheras de España de ASAJA-CNCRCA. Estos técnicos son los encargados del control y vigilancia del proceso de valoración de la remolacha que se entrega en todas las fábricas del territorio nacional.
Dadas las reformas que se avecinan en el sector azucarero, ASAJA-CNCRCA considera conveniente tratar de unificar, dentro de lo posible, la actuación de los jefes de equipo en los laboratorios de todas las fábricas españolas, aprovechando las experiencias de los laboratorios de otros países, e incluso yendo más allá, estudiando y proponiendo cambios para adaptarnos a las nuevas tecnologías y exigencias de calidad.
El principal objetivo de este Simposio es reunir a técnicos de toda España para que discutan, analicen y estudien el tema de los laboratorios, todo ello encaminado a lograr una mejor defensa del sector agrícola remolachero.
Asaja