BASF presenta su nuevo fungicida SIGNUM

Por primera vez un producto permite un control máximo de un espectro de enfermedades tan amplio. En el caso de la lechuga, Signum tiene un control excelente de Botritis, Sclerotinia y Oidio simultáneamente. Y una acción complementaria sobre otras enfermedades como rhizoctonia, y mildiu.

Esto se traduce en un gran beneficio:

  1. Con un solo producto se controlan todas las enfermedades.
  2. Hay un control más sencillo de LMR’s .
  3. Los problemas para hacer diferentes mezclas son menores.

Por otro lado, Signum reduce claramente la incidencia de enfermedades de postcosecha y alarga el tiempo de conservación de la fruta, asegurando un mayor valor de la cosecha y la máxima calidad de exportación.

En la presentación de este fungicida, Jan Buberl, Gerente de BASF Agro en España, señaló el apoyo de su firma hacia el desarrollo de una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Francesc Riera y Jesús Delgado, especialistas de BASF, presentaron las características técnicas y comerciales del producto. Mauricio Poletti, consultor independiente italiano, mostró los excelentes resultados que está dando este producto contra la esclerotinia en Italia, y David Northcroft, responsable de producción de Tillmanstone Salads analizó las exigencias de empresas de distribución como Mark & Spencer, resaltando la creciente exigencia de productos hortofrutícolas con menores cantidades de residuos.

Signum está actualmente registrado para fresa, lechuga, tomate y pimiento.

BASH

Deja una respuesta