El consejero de Medio Ambiente, Alfredo Boné, mantendrá durante las dos próximas semanas una ronda de reuniones con todos los sectores y colectivos representados en la Comisión del Agua de Aragón.
El objeto de las reuniones es realizar un balance tanto del trabajo realizado como de los resultados conseguidos hasta la fecha y estudiar, en su caso, cuantas propuestas de mejora sean precisas para el adecuado funcionamiento de la Comisión. Este intercambio de puntos de vista deberá servir para plantear las líneas de trabajo prioritarias para lo que resta de legislatura.
Boné ha reiterado su apuesta permanente por el diálogo y ha llamado a la unidad para defender los intereses de Aragón en materia de agua, frente a las amenazas exteriores y para superar los retos pendientes, para lo que ha apelado a la responsabilidad de todos los sectores, partidos, instituciones y sensibilidades representadas en la Comisión.
El consejero ha recordado que “desde el Instituto Aragonés del Agua se está realizando un enorme esfuerzo para armonizar las distintas opiniones y visiones de un tema tan complejo como el del agua, y estamos dispuestos a seguir haciendo este trabajo, para escuchar a todo el mundo y armonizar las distintas sensibilidades, y pedimos ese mismo esfuerzo a todas las partes, para que todos seamos capaces de ceder”.
Gob de Aragón