Cajamar Caja Rural firma un convenio con la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Valencia

upa

A través de este convenio, Cajamar Caja Rural ofrece a la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos del País Valencia sus productos financieros específicos para el sector agroalimentario, tanto de inversión, como de asesoramiento, gestión e intermediación, en respuesta a las necesidades de este colectivo. Asimismo, incorpora un epígrafe para empleados de la asociación y de sus organizaciones vinculadas que incluye también un anticipo de nóminas, la tarifa plana de recibos o hipotecas bonificadas.

La directora territorial de Cajamar Caja Rural en Levante, Trinidad Herrero Bolos, ha comentado en la firma de este acuerdo la buena sintonía entre ambas entidades y ha destacado que “Cajamar Caja Rural se caracteriza a lo largo de su trayectoria por el respaldo al sector agroalimentario y al medio rural que canaliza en todas los ámbitos en los que opera. Para nosotros es una gran satisfacción la firma de este convenio, mediante el cual, en estos momentos tan complicados, vamos a colaborar con los agricultores y ganaderos valencianos, que tienen en nuestra entidad su mejor aliado para sus proyectos y necesidades”.

Entre los productos contemplados para los asociados UP-PV se encuentran la cuenta y tarjeta Agrofuerte, líneas de crédito para financiación de inversiones, compra de nuevos activos o modernización de los mismos, así como líneas de créditos específicas para cubrir las necesidades liquidez producidas por el desarrollo de las campañas agroalimentarias y sus gastos derivados. También incluye anticipos PAC y otros anticipos que adelantan las ayudas y subvenciones de las administraciones públicas.

La primera ventaja que disfrutarán los firmantes de este convenio, tanto asociados como empleados, es la adhesión a los ‘Servicios 0 Euros Sin Comisiones’ puesto que Cajamar Caja Rural no cobra comisiones en las prestaciones que ofrece a sus clientes particulares y autónomos con carácter general, entre las que figuran el mantenimiento y administración de las cuentas a la vista con las que se opera habitualmente, la domiciliación de recibos, ingreso de cheques, los servicios de banca electrónica y telefónica, el servicio “Hal Cash” de envío de dinero a través de cajeros y el envío de transferencias de hasta 50.000 euros por banca electrónica en los países integrados en el Espacio Económico Europeo.

Nota_de_prensa

Deja una respuesta