La Feria del Stock, Labora y el Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrarán en marzo, abril y mayo, respectivamente, son claros ejemplos de la diversidad de las actividades que se desarrollan en el recinto vallisoletano.
La Feria Internacional de Muestras, que conmemora su 75 aniversario, tendrá lugar del 6 al 14 de septiembre. Por otra parte, la novena edición de la Semana Ibérica de Caza y Pesca se celebrará del 26 al 28 de septiembre.
En el mes de octubre tendrán lugar tres eventos: Expobioenergía, Deboda y Arpa, ferias dedicadas al aprovechamiento de la biomasa como recurso energético, organización de bodas y ceremonias y restauración de arte y patrimonio, respectivamente.
En noviembre, del 13 al 16, se celebrará la séptima edición de Vivienda, un certamen de periodicidad bienal que está integrado por cuatro salones monográficos –Construcción, Inmobiliaria, Interiores y Expojardín- en los que se presentan productos y servicios dirigidos a profesionales de cada uno de estos sectores y a consumidores finales.
La duodécima edición de Intur, Feria Internacional del Turismo de Interior, tendrá lugar del 27 al 30 de noviembre. Se trata del certamen de referencia para los profesionales del turismo de interior, dada la participación de expositores y compradores nacionales e internacionales vinculados con las distintas facetas del turismo de interior.
Por último, del 6 al 9 de diciembre de 2008 los pabellones de la Feria de Valladolid acogerán la quinta edición de Equinoval, Salón Internacional del Caballo en el que tienen cabida firmas comerciales, concursos morfológicos, campeonatos de doma vaquera y doma clásica, exhibiciones, etc.
Feria de Valladolid