Las casas prefabricadas presentan muchas ventajas y son una alternativa económica a las casas de ladrillo convencional. Rápidas de construir, las casas prefabricadas causan menos daño al medioambiente y pueden ser diseñadas específicamente para adaptarse a tus necesidades.
Si te interesa este tipo de construcción para tu parcela o explotación agrícola, la empresa Grupo Casas Confortables fabrica todo tipo de casas de madera y casas prefabricadas con estructura de acero y hormigón. Especialistas en la fabricación, construcción, montaje de todo tipo de viviendas prefabricadas, Grupo Casas Confortables utiliza los mejores materiales y la tecnología más avanzada que incluye la optimización de la energía para conseguir un ahorro en el gasto de electricidad por medio de un excelente sistema de aislamiento térmico. Grupo Casas Confortables dispone de una gran variedad de modelos a elegir que puedes modificar a tu gusto para que se adecuen a tus necesidades específicas.
Este tipo de construcción se caracteriza por ser ecológica al reducir el consumo de agua que se necesita para la construcción. Las casas están construidas con estructuras de acero galvanizado o madera, los aislantes están hechos con lana mineral de roca y la tabiqueria es de pladur.