CASE IH entrega un tractor modelo STX 435 a la empresa

El acto de la entrega tuvo lugar en las instalaciones del concesionario oficial CASE IH Talleres Cargo. Estuvieron presentes el Gerente de Lázaro Conextran, Sr. José Miguel Lázaro, el Gerente del concesionario, Sr. Daniel Cárdenas, el Director de Marketing de CASE IH, Raúl Fresneda, el Responsable de producto, Toni Ruiz, y un Ingeniero especialista de producto de Case IH Argentina, Javier López, entre otros.

En la actualidad, la empresa Lázaro Conextran, S.L., está iniciando la acometida de una gran obra de ordenación parcelaria promovida por la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico del Gobierno de la Rioja. Por ello, el Sr. José Miguel Lázaro, propietario de Lázaro Conextran, tomó la firme decisión de elegir nuestro STX 435, para realizar con él trabajos de movimiento de tierras. El tractor Case IH STX es líder en el mercado por sus principales ventajas competitivas, rendimiento, productividad, robustez, confort, sencillez de manejo y ahorro de costes.
Durante el acto de entrega, el equipo Case IH ofreció una explicación detallada del entorno del operador, así como de los automatismos del tractor. También se realizó un recorrido por el tractor para el control de filtros y niveles del aceite, actividades propias del mantenimiento de la máquina.

Más tarde, el Director de Marketing, Raúl Fresneda, hizo entrega de una maqueta CASE IH STX 435 al Sr. José Miguel Lázaro. El Sr. José Miguel Lázaro, propietario de la empresa Lázaro Conextran, S.L., se sorprendió gratamente por el tamaño, la comodidad y la percepción de robustez del STX 435 de CASE IH. Raúl Fresneda, Director de Marketing comenta: «creo firmemente que las características del producto, así como su alto rendimiento se adaptan a las necesidades de la empresa Lázaro Conextran, lo que nos hace ser muy optimistas de cara a una futura ampliación de la flota». CASE IH ofrece a sus clientes más exigentes productos adaptados a sus necesidades. Para los que exigen más, somos CASE IH.

Case IH

Deja una respuesta