Si estás pensando en ampliar tu casa de campo o chalé pero no quieres meterte en los gastos e inconvenientes que eso conlleva, una caseta de madera para jardín puede ser la solución ideal. Una caseta de madera puede proporcionarte el espacio adicional que necesitas, ya sea un área de juego para los niños, un espacio para guardar herramientas, un lugar de trabajo o un sitio para disfrutar de tu hobby.
Las casetas de madera de Maderas Aguirre, empresa con más de 50 años de experiencia en el sector maderero, son elegantes y fáciles de montar. Fabricadas con madera de abeto de primera calidad, cada pack está acompañado de un manual de instrucciones sencillo para que puedas montarla tú mismo, pero también ofrecen un servicio de montaje y tratamiento de la madera personalizado. Las medidas de las casetas van desde los 2m x 2m hasta los 8m x 4m y están construidas en diferentes modelos a elegir, con la posibilidad de tener puertas simples o dobles y un número diferente de ventanas.
Maderas Aguirre te ofrece un amplio abanico de estilos y diseños fabricados por ellos mismos, por lo que sean cuales sean tus necesidades, tienen la solución perfecta para tu jardín. Además hacen entregas a cualquier punto de Europa.