El mejor caviar se obtiene a partir de las huevas de esturión del Adriático y es un producto exquisito de color gris perla con un sabor excepcional. El esturión del Adriático es una especie casi extinta que Riofrío ha conseguido criar en cautividad. El caviar de Riofrío es ecológico, pues en la crialza de los animales no se utilizan estimuladores del crecimiento ni otros productos químicos. Además el caviar de Riofrío es el único caviar con certificación ecológica en el mundo.
El Caviar de Riofrío viene en tres modalidades, el convencional, el ecológico y el Per Sé y se ofrece en dos categories, el clásico y el excelsus, este ultimo elaborado con una hueva de mayor tamaño. De estos tres caviares el Per Sé, como su nombre indica es su producto más exquisito y está elaborado según el método iraní. Riofrio envasa su caviar al vacío en tarros de cristal o latas matálicas y en cantidaes variadas que van desde los 10 gramos hasta los 500 gramos.
Con más de 50 años de experiencia, la empresa andaluza Riofrío es uno de los mayores acuicultores de esturión del mundo. Toda su producción se certifica como ecológica y sirven sus productos tanto a empresas como a particulares.