Cada vez es mayor la Responsabilidad Social de las empresas respecto a la sostenibilidad de su actividad productiva y la formación de los empleados para cubrir los objetivos de producción sostenible. En este contexto se enmarca el proyecto “Restauración Colectiva Sostenible” de CERAI.
Es una iniciativa que tiene por objeto generar y mejorar el empleo aumentando las competencias y la cualificación de los trabajadores del sector de catering y restauración colectiva, impulsando la sostenibilidad de sus actividades y el respeto al medio ambiente. Una de las acciones que comprende el proyecto es una campaña de sensibilización dirigida a empleados de estas empresas con el objetivo de que incorporen los requisitos medioambientales en los pliegos de condiciones de la Restauración Colectiva como Políticas de Compras Verdes (Green Procurement). Esto incrementará sus posibilidades de contratación.
Una ntoicia alentadora. El ano pasado el Ecuador sufrio varios meses de racionamiento por la falta de lluvias.Sigan publicando este tipo de ntoicias buenas para la comunidad.