En la mañana de este domingo fallecía el secretario general de ASAJA Aragón y presidente de Jóvenes Agricultores del Altoaragón, Carlos Ferrer, tras una penosa enfermedad.
Carlos Ferrer, de 52 años, pertenecía a la Mesa Nacional de ASAJA y era el representante nacional del sindicato en el sector de fruta dulce. En los últimos meses trabajaba intensamente en la culminación del proceso de fusión de Jóvenes Agricultores del Altoaragón y la Asociación Empresarial Agropecuaria (AEA)-ASAJA Huesca, para seguir apuntalando la presencia de la organización profesional en la provincia altoaragonesa, pero también a nivel regional desde su cargo de secretario regional de ASAJA Aragón.
El presidente de ASAJA Huesca, Fernando Luna ha lamentado profundamente la pérdida de Ferrer, señalando que “vamos a continuar su deseo de defensa de los socios de ASAJA, pero también del resto de agricultores y ganaderos aragoneses, una idea, la de percibir una renta digna por nuestro trabajo, con la que Ferrer peleaba en todos los foros en los que participaba.”
Asaja