Si buscas una alternativa efectiva y natural a los pesticidas para el jardín o el invernadero, el control biológico es un método eficaz de acabar con las plagas más comunes y destructivas. El control biológico es una técnica que está ganando popularidad entre los jardineros y consiste en introducir insectos depredadores como nematodos o escarabajos en el jardín para que devoren las plagas en poco tiempo. El control biológico es una solución eficaz y natural además de que introduce insectos beneficiosos en entorno.
Desde hace más de tres años, Distiagro apuesta por el uso de insectos beneficiosos en el jardín y ofrece soluciones para plagas como los trips, la mosca blanca, la araña roja, el pulgón y el minador. No sólo es un método de control de plagas comprobado, sino que es rápido, limpio y sencillo y por añadidura no ofrece ningún peligro para los niños, animales de compañía o el medioambiente.
En Distiagro podrás encontrar información detallada de cómo y cuándo aplicar los tratamientos, los tipos de plagas y los remedios más usados.