Cooperativa Agraria San Miguel obtiene certificación de producto ‘alimentación animal certificada’

CESFAC felicita a la empresa Cooperativa Agraria “San Miguel” por su logro. La concesión de la Marca de Garantía se ha aprobado una vez que la empresa solicitante ha realizado y superado todas las auditorías y controles que han llevado a cabo una entidad de certificación externa que está reconocida por la Comisión Gestora de la Marca de Garantía, alimentación animal certificada.

Cooperativa Agraria “San Miguel”, se fundó en el año 1944 si bien sus inicios se remontan al año 1917 en Tauste, Zaragoza. Actualmente la cooperativa lleva a cabo la fabricación de piensos compuestos para
vacuno, porcino, ovino, caballos, avestruces y gallinas.

Debido a los importantes cambios en la normativa de piensos, es necesario que los operadores de la alimentación animal garanticen de forma efectiva y eficiente la máxima seguridad y el mayor control de calidad en los procesos productivos. Esto asegura que los clientes de las fábricas reciban productos de alta garantía, por todo ello la Cooperativa Agraria “San Miguel” ha adquiro este compromiso con sus clientes llevando a cabo un exhaustivo control de calidad.

Además, esta Cooperativa también ha apostado por la calidad a todos los niveles ostentando la certificación de calidad conforme a la Norma UNE_EN ISO 9001-2000.

La Cooperativa Agraria “San Miguel”, está considerada como una firma de prestigio en el sector, con seriedad en sus compromisos con los clientes y proveedores y un excelente servicio técnico.

CESFAC

Deja una respuesta