Esta reunión tendrá lugar en la sede ministerial (Plaza de San Juan de la Cruz s/n) y de ella podrán tomarse imágenes gráficas al comienzo de la misma. Continúa así Cristina Narbona sus reuniones con integrantes de este sector, que dieron comienzo con los encuentros con Enrique Aldama, presidente de SEOPAN, y con Juan Lazcano, presidente de la Confederación Nacional de la Construcción.
Cristina Narbona explica a todos los integrantes del sector de la construcción de obras hidráulicas que su política del agua no significa una paralización del Plan Hidrológico Nacional, sino un reajuste en la inversión de los presupuestos de su Departamento.
Próximamente, la ministra de Medio Ambiente se reunirá con las consultoras en materia de obra hidráulica y ambiental. A todos ellos, Cristina Narbona deja claro que la derogación del artículo del Plan Hidrológico Nacional que se refiere al trasvase del Ebro no significa una suspensión de la inversión pública, sino una reconducción de la misma.
Cristina Narbona se propone también con estos encuentros escuchar al comienzo de la legislatura los problemas y sugerencias de las empresas del sector, y transmitirle el propósito del Gobierno de impulsar desde la propia Administración Pública la puesta en marcha de todas las innovaciones tecnológicas
MMA