Muy utilizada como planta de interior en muchos hogares, el singonio es una planta tropical que en las condiciones adecuadas crece de forma muy agresiva. Puedes cultivar el singonio en maceta o con tutores y es una de esas plantas que limpian el ambiente de la casa de sustancias nocivas, como el potho y la cinta.
Necesitarás posicionar tu singonio en un lugar con mucha luz, pero no sol directo. Las variedades de un solo color crecen bien en lugares menos luminosos, mientras que las variegadas pueden soportar más la luz. Es conveniente humidificarlo con un espray de vez en cuando para mantener la humedad. Aunque se debe regar para conservar la tierra húmeda durante la primavera y el verano, es conveniente espaciar las regadas durante le invierno, sin llegar a que la tierra se seque por completo.
Puedes adquirir singonio en Kepaplant. Aplícale un fertilizante durante la época de crecimiento y ten en cuenta que la planta es venenosa por ingestión, por lo que debes de mantenla alejada de bebés, niños pequeños y mascotas. También es recomendable usar guantes o lavarse bien las manos después de tocarla.