Para aquellas personas con alergia al polen o que no tiene inclinación por el cuidado de las plantas, la utilización de plantas artificiales es una manera sencilla de decorar el hogar o la oficina. Las plantas artificiales se venden en todo tipo de formas y tamaños y es fácil conseguir réplicas de tus plantas favoritas en muchas tiendas especializadas.
El arreglo de las plantas y flores artificiales es sencillo. Para hacer un arreglo simple basta elegir una maceta, jardinera o jarrón, dependiendo de la forma de la planta que has elegido. En una pieza de espuma rígida que depositarás en el fondo del recipiente, clava los extremos de la planta artificial de manera que las ramas más altas queden en el centro y las más cortas en los extremos, para crear un arreglo equilibrado. Puedes continuar añadiendo tallos hasta conseguir el efecto deseado. Cuando acabes puedes cubrir el fondo del recipiente con piedras o cantos rodados.
Si te interesa contratar a una empresa profesional para decorar con planta artificial tus oficinas, tiendas o edificio, la empresa Niza, Jardinería y Mantenimiento ofrece una amplia variedad de servicios de jardinería para cubrir cualesquiera que sean tus necesidades, entre los que se encuentran los proyectos de jardinería de interior y planta artificial.