La primera edición de DEMOVERDE, Demostración de Maquinaria para Áreas Verdes y Municipales, abre sus puertas en la finca que el Censyra tiene en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. La cita, que se desarrolla durante tres jornadas, constituye un evento práctico en el que se reúnen los distintos agentes sectoriales.
El certamen, organizado por Feria de Zaragoza y ANSEMAT, supone un punto de encuentro original, interactivo y dinámico, que hasta este momento no existía en nuestro país.
Con una superficie de más de 33.000 metros cuadrados –al aire libre- y la presencia de un centenar de firmas expositoras, en DEMOVERDE 2011 se van a llevar a cabo todo tipo de demostraciones que permiten conocer, in situ, el funcionamiento y las novedades que ofrecen las principales marcas de esta industria relacionada con las áreas verdes. Esta primera edición constituye un intercambio de experiencias y el lugar idóneo para la exhibición en materia tecnológica.
Desde mañana y hasta el próximo sábado, DEMOVERDE apuesta por los avances tecnológicos existentes en relación con la naturaleza, la sostenibilidad y la protección de los ecosistemas. Asimismo, ofrece una oportunidad única a todo el sector de participar en el gran evento de las áreas verdes.
DEMOVERDE