Formulado con ingredientes biodegradables el desengrasante ecológico Green Degraser es un desengrasante alcalino respetuoso con el medio ambiente. Especialmente indicado para suciedades difíciles, este desengrasante ecológico tiene un amplio espectro de uso y se puede utilizar en todo tipo de superficies como suelos, paredes, cocinas, maquinaria y plástico. Es muy eficaz a la hora de eliminar depósitos de grasa en hornos o parrillas de barbacoa y se puede utilizar también en garajes y superficies con manchas de lubricantes.
Totalmente soluble en agua, tiene un rendimiento alto por lo que su uso resulta muy económico, aclarandose fácilmente con agua sin dejar residuos. Totalmente biodegradable, cumple con la normantiva vigente de etiqueta ecológica europea Ecolabel y está disponible en bidones de cinco litros.
Puedes encontra el desengrasante ecológico Green Degraser en Ecotenda empresa que promueve el uso de productos ecológicos en el hogar y el trabajo. Otros producto ecológico recomendado de la misma marca es el limpiador Green Cleaner.