DeutzM640 pudo probar en campo el nuevo tractor Agrofarm TTV y pudo ser participe de una de las innovaciones de este tractor, el sistema PowerZero, que permite arrancar en una pendiente sin tener en cuenta el freno ni el embrague, acelerando y avanzando sin retroceso. «En el momento que se levanta el pie del acelarador el tractor se queda parado, sin que le afecte la pendiente ni el peso que lleve» declaró DeutzM640 a Agroterra.
DeutzM640 también ha resaltado el nuevo freno de estacionamiento hidro-mecánico, un sistema de frenado que actúa sobre las cuatro ruedas y que bloquea completamente el tractor. Según DeutzM640 este sistema es muy seguro porque al accionar la palanca el tractor no se mueve aunque se apague el motor y se suelte la palanca. Solo al encenderlo se puede desbloquear disponiendo de un sistema de desbloqueo para casos de emergencia.
Al finalizar la prueba, DeutzM640 con el resto de invitados al evento, visitaron la fábrica de Same Deutz-Fahr en Treviglio donde pudieron ver el montaje de los tractores y las simulaciones que se realizan para comprobar la máxima fiabilidad de estos.
Tras finalizar su viaje DeutzM640 ha declarado que ha sido una grata experiencia y ha valorado positivamente la organización de la compañía.