Disfrutar de la carne y sus productos de manera saludable

La guía on line www.sanoconcarne.com ofrece al consumidor información completa sobre Aspectos Nutricionales Generales de la Carne, así como otros específicos de las distintas piezas de Vacuno, Ovino, Porcino, Pollo y Pavo.
Asímismo la aplicación permitirá al usuario a confeccionar un Menú Diario equilibrado en función de sus características y actividad física.
Para promocionar el uso de la aplicación on line, durante todo el mes de octubre se llevará a cabo la Campaña Sano con Carne en y desde las 1.000 carnicerías-charcuterías asociadas a Fedecarne e inscritas en el Municipio de Madrid.

La aplicación y respectiva campaña tienen como expresó, el propio Gerente de Fedecarne en su intervención, dos objetivos fundamentales que están en línea con las metas que subyacen en cualquier actividad de las emprendidas por Fedecarne: “el primero conseguir que el consumidor perciba la carne y sus derivados, como lo que son, productos saludables, sanos y viables de incorporarse en cualquier dieta equilibrada, ofreciendo información veraz de la carne y sus productos y de esta manera fomentar la
educación alimenticia y nutricional del consumidor, y el segundo, contribuir a prestigiar el sector minorista de la carne y de esta manera conseguir que nuestro sector sea percibido como un sector fuerte, competitivo e innovador. Como un sector que evoluciona y que es capaz de adaptarse a las necesidades y requerimientos que el mercado y la sociedad le imponen. Y Sano con Carne es una actuación que cumple con estos requisitos a la perfección”.

Durante el mes de octubre los establecimientos asociados a FEDECARNE estarán decorados con la imagen gráfica de la campaña y, además, unos informadores recorrerán los mercados de Ventas (8 de octubre), Santa María de la Cabeza (15 de octubre), Antón Martín (22 de octubre) y Chamartín (29 de octubre) repartiendo folletos sobre la campaña ‘Sano con carne’, que también servirá para dinamizar los mercados del municipio.

fedecarne

Deja una respuesta