Este nuevo envase viene a sumarse a los ya existentes (250 y 500 gramos) y permitirá la dosificación necesaria para las mochilas de 15 litros, equipos de uso habitual en el ámbito de zonas agrícolas con presencia de cultivos en pequeñas parcelas.
Esta nueva gama de envases de Steward® ofrece como ventajas adicionales el ahorro del espacio físico en los almacenes y la mejora de la seguridad, al facilitar al agricultor la utilización total del contenido de la bolsita de 3 gramos para una mochila, sin tener que guardar ningún sobrante de producto para próximas aplicaciones.
Steward® posee una etiqueta muy amplia con uso autorizado en numerosos cultivos: tomate, berenjena, pimiento, pepino, calabacín, melón, sandía, lechuga, escarola, espinaca, apio, repollo, coliflor, brécol, uva de mesa y vinificación, plátano, manzano, maíz grano y maíz dulce. En todos ellos, el agricultor se podrá beneficiar también del alto nivel de eficacia de Steward® sobre diversas orugas de relevancia económica (Tuta absoluta y otras orugas tradicionalmente más conocidas).
Dupont