Si quieres probar el auténtico embutido fresco de Albacete, la fábrica de embutidos Maceo se dedica a la elaboración de productos cárnicos siguiendo recetas artesanas tradicionales a partir de una selección exhaustiva de las materias primas. El embutido fresco se elabora con carne fresca picada y sin curar, mezclada con diferentes condimentos y embutida en tripa. El embutido se cocina de distintas maneras: frito, asado o como ingrediente en potajes y guisos.
Situada en Paterna del Madera en pleno corazón de la Sierra del Agua en Albacete, la fábrica de embutidos Maceo elabora el embutido fresco siguiendo recetas tradicionales heredadas de las antiguas costumbres serranas. Los embutidos se siguen preparando de forma tradicional sin conservantes ni colorantes añadidos y el producto final conserva el sabor auténtico de siempre.
En la fábrica de embutidos Maceo puedes adquirir morcilla serranas, chorizo, longaniza blanca y güeña; embutido elaborado con derivados del cerdo mezclando panceta con asaduras. El embutido va presentado en ristras de unidades atadas. Para adquirir el auténtico embutido fresco de Albacete consulta con la fábrica de embutidos Maceo.
Una respuesta a «El auténtico embutido fresco de Albacete»