El Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España (CGCOITAE), Emilio Viejo, y el Presidente de la Fundación LAFER, Manuel Lamela, han firmado un convenio de colaboración para desarrollar conjuntamente actividades formativas en el ámbito del sector agroalimentario y para la puesta en marcha de la tercera edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias-MGEA.
El programa del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias, que afronta su tercera edición, ha sido diseñado y actualizado por los propios directivos del sector, con el objetivo de abordar los retos de gestión a los que se enfrenta el sector agroalimentario. Para ello se analiza toda la cadena de valor, todas las visiones y todos los actores involucrados: desde la producción, la transformación hasta la distribución comercial. Entre los objetivos de este curso postgrado están la profesionalización de la gestión en el sector agroalimentario impulsando la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías en la industria agroalimentaria, potenciando las mejores prácticas y apoyando la capacitación de los profesionales del sector. Asimismo, pretende favorecer el incremento de la productividad y la expansión de las empresas agroalimentarias dotando a sus profesionales de conocimientos, habilidades y herramientas para afrontar con éxito la gestión del sector agroalimentario, así como contribuir a la internacionalización del sector.
Nota de Prensa
Buenos dias, Lic. Me da gusto saber que en esta fundacion se hable de readliades que actualmente afectan al pais si es cierto el lic. colocio tenia este y otros contextos basados en la realidad, actualmente dejeme comentarle que el los medios de comunicacion estan quedando oposoletos, simplemente por ser manipulados por dar informacion falsa y por ser generadores de estres en las familias mexicanas es necesario y urgente alguna mejora y un maximo aprovechamiento, para su rescate y lo veamos como lo que es medios de comunicacion, e incluirles medios de educacion por que para que las reformas sean escuchadas, entendidas y valoradas se necesita mucha CULTURA. gracias por dal libertad de expresar los comentarios.